TRÁILERS DE LOS ESTRENOS DEL 11-10-2019


Estos son los tráilers de los estrenos cinematográficos de mañana viernes 11 de octubre de 2019.

Día de lluvia en Nueva York de Woody Allen

Como en una especie de ritual, cada año volvemos a encontrarnos, indefectiblemente, con una nueva película del genial director neoyorquino. Unas se parecen a otras pero todas acaban siendo diferentes. En esta ocasión, participan en el reparto Timothée Chalamet, Elle Fanning, Liev Schreiber, Jude Law, Rebecca Hall, Selena Gomez, Diego Luna y Cherry Jones.




Lo que arde de Oliver Laxe

Vuelve a las pantallas uno de los directores más interesantes y personales del panorama cinematográfico español con una película que recibió el Gran Premio del Jurado en la sección Une certain regard del último Festival de Cannes.




Paradise Hills de Alice Waddington

Aunque no lo parezca, este título se trata de una película española (rodada en inglés, eso sí) realizado por una directora nacida en Bilbao y que causó sensación en el último Festival de Sundance.




Abuelos de Santiago Requejo

Carlos Iglesias, Roberto Álvarez, Ramón Barea, Mercedes Sampietro y Ana Fernández encabezan el reparto de esta historia que narra cómo unos veteranos en paro deciden abrir su propio negocio y las dificultades con las que se encontrarán para ello.




La luz de mi vida de Casey Affleck

Después de sorprender en 2010 con el falso documental I'm Still Here (protagonizado por, el ahora en pleno candelero Joaquin Phoneix), ahora Casey Affleck (hermano de Ben) volverá a no dejarnos indiferentes con una historia que nos puede recordar a la que contaba La carretera (2009) de John Hillcoat.




Géminis de Ang Lee

El director chino Ang Lee, realizador de títulos tan interesantes como El banquete de boda (1993), Comer, beber, amar (1994), Sentido y sensibilidad (1995), La tormenta de hielo (1997), Tigre y dragón (2000), Brokeback Mountain (2005), Deseo, peligro (2007), La vida de Pi (2012) y Billy Lynn (2016), regresa con una película de acción en la que Will Smith se deberá enfrentar a sí mismo (¿no le pasaba lo mismo a Bruce Willis en Looper?).




Noche de bodas de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett

Lo que parecía ser el inicio de un feliz matrimonio, acaba siendo una insospechada pesadilla...




Abominable de Jill Culton y Todd Wilderman

Esta película de animación nos llevará al Himalaya a encontrarnos con el mítico Yeti.







Comentarios