TRÁILERS DE LOS ESTRENOS DEL 25-10-2019


Estos son los tráilers de los estrenos cinematográficos de hoy viernes 25 de octubre de 2019:

Parásitos de Bong Joon-ho

Llega a las pantallas esta película coreana, ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2019, dirigida por el realizador de las míticas The Host (2006) y Snowpiercer: Rompenieves (2013).



El silencio de la ciudad blanca de Daniel Calparsoro

Adaptación del best-seller de Eva García Sáenz de Urturi, drigida por el prolífico especialista en thriller y cine de acción Daniel Calparsoro y protagonizada por Belén Rueda, Javier Rey y Aura Garrido.



El viaje de Marta (Staff Only) de Neus Ballús

Se estrena una de las películas que mejor sabor de boca dejó en el último Festival de Málaga, con Sergi López en el reparto y el debut de una estupenda Elena Andrada.



Almost Ghosts de Ana Ramón Rubio

Este documental, que realiza un insólito y original viaje por la mítica Ruta 66 estadounidense, fue estrenado en la Seminci de Valladolid 2018 y publicamos reseña de él por dicho motivo. Ahora, se estrena en salas comerciales.



Tan cerca, tan lejos de Cédric Klapisch

El realizador galo Cédric Klapisch, quien cuenta en su haber títulos como Una casa de locos (2002) y Las muñecas rusas (2005), vuelve con una comedia que trata sobre las dificultades actuales para relacionarse y encontrar pareja.



Fahim de Pierre-François Martin-Laval

Nueva película francesa, con Gérard Depardieu en el reparto, que narra la vida real de Fahim Mohammad, joven que emigró desde Bangladesh a Francia y logró convertirse en una gran promesa del ajedrez.




Secretos de Estado de Gavin Hood

El realizador sudafricano, autor de títulos tan interesantes como Tsotsi (2005), El juego de Ender (2013) y Espías desde el cielo (2015), vuelve con un thriller protagonizado por Keira Knightley basado en hecho reales sobre la filtración de una turbia operación de los servicios secretos estadounidenses.



El jilguero de John Crowley

Película norteamericana, con Nicole Kidman, Jeffrey Wright, Luke Wilson y Sarah Paulson en el reparto, adaptación de una novela de Donna Tartt, ganadora del premio Pulitzer.



Amundsen de Espen Sandberg

Coproducción entre Noruega, Suecia y República Checa que narra la vida del primer explorador que sobrevoló el Polo Norte y logró alcanzar el Polo Sur de nuestro planeta.



Hitler's Hollywood de Rüdiger Suchsland

Documental germano que realiza un amplio repaso al cine realizado en Alemania durante el régimen nazi.




La defensa, por la libertad de Pilar Pérez Solano

Documental español que reivindica el papel de los abogados desde mediados de la década de los 60 hasta 1978.


La familia Addams

Y, para acabar con los tráilers de los estrenos de la semana, ahora toca el de esta película de animación que recupera a una de las familias míticas del género de "terror".





Comentarios