TRÁILERS DE LOS ESTRENOS DEL 10-1-2020


Estos son los tráilers de los estrenos cinematográficos de hoy viernes 10 de enero de 2020.

1917 de Sam Mendes

El estreno más esperado de la semana, la última película del director de American Beauty que se desarrolla durante la I Guerra Mundial.



La inocencia de Lucía Alemany

Primer largometraje de Lucía Alemany, un film fresco y ágil sobre una chica adolescente que vive en un pueblo valenciano y que sueña con cambiar su vida.



El faro de Robert Eggers

El director de La bruja (2015) vuelve a las pantallas con un intenso duelo interpretativo entre Willem Dafoe y Robert Pattinson.



La guerra de las corrientes de Alfonso Gómez-Rejón

Curiosa película que narra el enfrentamiento entre Thomas Edison y George Westinghouse para lograr imponer sus respectivos sistemas eléctricos.



El reflejo de Sybil de de Justine Triet

Esta coproducción franco-belga, protagonizada por Virginie Efira, Adèle Exarchopoulos y Gaspard Ulliel, relata la historia de una psicoterapeuta que quiere recuperar su viejo sueño de ser escritora.



La suite nupcial de Carlos Iglesias.

El actor y director de Un franco, 14 pesetas (2006) e Ispansi (Españoles) (2010) regresa con la historia de un hombre maduro, intepretado por él mismo, que busca lograr una última oportunidad de triunfo. En el reparto, también intervienen Santiago Segura, José Mota, Ana Fernández, María José Alfonso, Roberto Álvarez y Ana Arias.



Pavarotti de Ron Howard

Documental realizado por el director de Cocoon (1985) y Una mente maravillosa (2001) sobre la vida y carrera del mítico tenor italiano Luciano Pavarotti.




El príncipe de Sebastián Muñoz.

Coproducción entre Chile, Argentina y Brasil cuya historia se desarrolla en una cárcel durante la estancia en ella de Jaime "El Príncipe", un violento criminal en serie.



El misterio del dragón de Oleg Stepchenko

Coproducción de entre Rusia y China en la que intervienen Jason Flemyng, Jackie Chan, Arnold Schwarzenegger y el fallecido el año pasado Rutger Hauer que nos lleva, con tono de película de aventuras, al viaje de un cartógrafo en el siglo XVIII para dibujar los mapas de los lugares más lejanos de Rusia.






Comentarios