TRÁILERS DE LOS ESTRENOS DEL 15-11-2019


Estos son los tráilers de los estrenos cinematográficos del viernes 15 de noviembre de 2019.


El irlandés de Martin Scorsese

Una de las películas más esperadas del año. El más reciente film del genial director neoyorquino se estrena en unas pocas salas comerciales dos semanas antes de que pueda verse en Netflix.


Madre de Rodrigo Sorogoyen

Después del corto nominado a los Oscar, nos llega el film que nos relata la continuación de la historia. Nuevamente con Marta Nieto al frente del reparto.


Liberté de Albert Serra

Estreno de la polémica e impactante película que ganó el Premio Especial del Jurado en la sección "Una cierta mirada" en el Festival de Cannes.


Le Mans '66 de James Mangold

Crónica del enfrentamiento entre las escuderías Ford y Ferrari en Las 24 Horas de Le Mans de 1966.


Buenos principios de Yvan Attal

El actor y realizador de Una razón brillante vuelve a las pantallas para presentarnos la historia de un hombre maduro en crisis que encuentra en un perro un motivo de impulso y ánimo.


La audición de Ina Weisse

Historia de una profesora de violín, interpretada por la gran Nina Hoss (que ganó el premio a la mejor actriz ex-aequo con la española Greta Fernández en el último Festival de San Sebastián), que se obsesiona con uno de sus alumnos.


Si yo fuera rico de Álvaro Fernández Armero

Comedia española que gira en torno a un ganador de lotería que debe mantener en secreto que ha logrado un premio millonario.


Universo Pinzás de Víctor Olid

Documental que revisa la figura y trayectoria del director gallego Juan Pinzás, único director de nuestro país que realizó películas acogidas al manifiesto Dogma 95 de Lars von Trier. El año pasado, realizamos una extensa entrevista al cineasta, dividida en dos partes (Parte 1 y Parte 2) donde dimos un amplio repaso a toda su obra y nos contó muchas cosas sobre sus películas y sus rodajes. Ahora, este documental, que lleva a cabo un amplio recorrido por una personalidad única de nuestro cine, puede verse en Pequeño Cine Estudio de Madrid (donde será estrenado el mismo viernes 15 a las 20.00 horas), Cines La Dehesa de Alcalá de Henares y Cinemes Girona de Barcelona. En el siguiente vídeo, pueden ver algunas de las imágenes del documental.


Rémi: Una vida extraordinaria de Antoine Blossier

Adaptación de una novela de Hector Malot que narra las aventuras de un niño huérfano que es acogido por un músico ambulante.


La casa del terror de Scott Beck y Bryan Woods

Nueva película de terror, con nueva casa encantada y con nuevo payaso inquietante...


Idrissa, crónica de una muerte cualquiera de Xavier Artigas y Xapo Ortega

Documental que pudimos ver en el Atlántida Film Fest 2019 y que investiga la muerte de un inmigrante africano en un centro de internamiento para extranjeros de Barcelona.



Renacidos - El padre Pío cambió sus vidas de José María Zavala

Continuación del documental El Misterio del Padre Pío que el mismo director estrenara ya en el año 2018.


Animales en apuros de Victor Azeev y Vasiliy Rovenskiy

Película de animación que viene de Rusia y que narra la historia de unos simpáticos animalitos que tendrán que emprender una peligrosa misión para rescatar a unos amigos que han sido secuestrador por alienígenas.


One Piece: Estampida de Takashi Otsuka

Película de animación japonesa que nos relata una historia de piratas y tesoros.





Comentarios