TRÁILERS DE LOS ESTRENOS DEL 30-8-2019


A continuación, avanzamos los tráilers de las películas que serán estrenadas el viernes 30 de agosto de 2019.

La noche de las dos lunas de Miguel Ferrari

Tras conseguir el Goya a la Mejor Película Iberoamericana en 2014 con Azul y no tan rosa, el actor y director venezolano Miguel Ferrari estrena su nueva película, La noche de las dos lunas, que constituye una rompedora y sorprendente reflexión sobre el concepto de maternidad y las consecuencias de las innovaciones en tecnología biomolecular sobre el mismo. En una entrevista que realizamos al director en el último Festival de Málaga, nos dio amplios detalles sobre el film y nos suscitó gran curiosidad sobre cómo se desenvolverá su sugerente trama.




Quien a hierro mata de Paco Plaza

Paco Plaza, codirector de [Rec] (2007) y [Rec]2 (2009) y director de Romasanta, la caza de la bestia (2004), [Rec]3: Génesis (2012) y Verónica (2017) estrena nueva película. Protagonizada por Luis Tosar, Quien a hierro mata es un film de historias cruzadas unidas por la idea de la venganza.




El hotel a orillas del río de Hong Sang-soo

El director coreano Hong Sang-soo, maestro de los matices y de las sutiles y mínimas variaciones narrativas, ofrece una nueva muestra de su estilo en este film, la historia de un poeta que presiente que, en cualquier momento, va a morir.




Tu fotografía de Ritesh Batra

Esta coproducción entre Alemania, India y Estados Unidos, dirigida por el hindú Ritesh Batra, quien ya realizó con anterioridad The Lunch Box, El sentido de un final y Nosotros en la noche, narra las tribulaciones de un fotógrafo que, ante las presiones de su familia para que contraiga matrimonio, hace pasar a una chica extranjera como su prometida.




Ghostland de Pascal Laugier

Este viernes se estrena esta película que ya tuvimos la oportunidad de ver en el 28º Festival de Cine Fantástico de Málaga del año 2018, dirigida por el director francés Pascal Laugier, realizador de Martyrs y El hombre de las sombras, continúa ahondando en los mecanismos del cine de terror, aunque, en esta ocasión, le falta el atrevimiento necesario para llevar hasta su último extremo la radicalidad de su propuesta, provocando que todo el conjunto quede sin la suficiente contundencia.




Anna de Luc Besson

El siempre adrenalítico director francés Luc Besson estrena nueva película que, en esta ocasión, gira en torno a una supermodelo que acabará envuelta en una compleja y acelerada trama.




Objetivo: Washington D. C. de Ric Roman Waugh

Después de Objetivo: La Casa Blanca Objetivo: Londres, Gerald Butler se vuelve a meter en la piel del agente Mike Banning para intentar desmontar una conspiración destinada a asesinar al presidente de los Estados Unidos.




Playmobil: La película de Lino DiSalvo

Esta película de dibujos animados recrea una ficción a partir de los famosos "muñequitos" con los que todos, en un momento u otro, hemos jugado en nuestra infancia.








Comentarios