TRÁILERS DE LOS ESTRENOS DEL 28-2-2020


Estos son los tráilers de los estrenos cinematográficos de hoy viernes 28 de febrero de 2020.

El hombre invisible de Leigh Whannell

El actor de películas de la saga Saw y la saga Insidious vuelve a las pantallas como director con un nuevo film de terror, protagonizado por Elizabeth Moss, y que nada tiene que ver (no se dejen engañar por el título) con la famosa novela de H. G. Wells.


Cuestión de justicia de Destin Daniel Cretton

Destin Daniel Cretton, que sorprendió en 2014 con su film Las vidas de Grace, regresa con una película protagonizada por Michael B. Jordan, Jamie Foxx y Brie Larson y que relata los hechos reales de un abogado licenciado en Harvard que, rechazando ofertas lucrativas de los bufetes más prestigiosos, decidió defender las causas de presos condenados erróneamente por la justicia.


The Gentlemen. Los señores de la mafia de Guy Ritchie

El director de las míticas Lock & Stock y Snatch: Cerdos y diamantes vuelve al escenario en el que mejor se mueve, el de las bandas de gangsters y sus enfrentamientos y maniobras, en esta película protagonizada por Matthew McConaughey, Charlie Hunnam y Colin Farrell.

Especiales de Olivier Nakache y Éric Toledano

Los directores de Intocable nos traen un film protagonizado por Vincent Cassel que gira en torno al tema del autismo.


El hombre que diseñó España de Andrea G. Bermejo y Miguel Larraya

Interesantísimo documental que nos va a permitir conocer la obra del diseñador y escultor José María Cruz Novillo, cuyo impacto y trascendencia han sido insuficientemente reconocidos en nuestro país.


El doble más quince de Mikel Rueda

Película protagonizada por Maribel Verdú y el joven actor Germán Alcarazu (a quien conocimos en el anterior film del director, A escondidas) y que nos narra el encuentro entre una mujer madura y un chico joven que supondrá una experiencia decisiva para ambos.


Cuerdas de José Luis Montesinos

Asfixiante thriller en el que una mujer tetrapléjica, por culpa de un accidente, queda incomunicada en una masía en el campo.



Reina de corazones de May el-Toukhy

Película danesa que nos muestra cómo una mujer pone en peligro su carrera y su vida familiar al iniciar una relación sentimental con su yerno.




La famosa invasión de los osos en Sicilia de Lorenzo Mattoti y Bonnie Bears: aventura en la prehistoria de Leon Ding

Y, para terminar, los dos estrenos de animación de la semana, uno que viene de Italia y otro que viene de China, y ambos tienen en común a los osos como protagonistas.




Comentarios