TRÁILERS DE LOS ESTRENOS DEL 14-2-2020


Estos son los tráilers de los estrenos cinematográficos de hoy viernes 14 de febrero de 2020.

Sinónimos de Nadav Lapid

Película más reciente del director israelí Nadav Lapid, uno de los autores más interesantes del panorama cinematográfico actual, que ya sorprendió más que gratamente con sus dos anteriores films, Policías en Israel (2011) y La profesora de parvulario (2014), y que en 2019 ganara el Oso de oro de Berlín con esta película.



El huevo del dinosaurio de Wang Quan'an

Coproducción entre China y Mongolia, dirigida por Wang Quan'an, que en 2007 obtuviera el Oso de Oro de Berlín con su film La boda de Tuya.


Hasta que la boda nos separe de Dani de la Orden

El director de El mejor verano de mi vida (2018) y Litus (2019) estrena ahora una comedia protagonizada por Belén Cuesta, Silvia Alonso y Álex García.




Sonic, la película de Jeff Fowler

Película que lleva a la gran pantalla al personaje creado por SEGA y en la que contemplaremos la lucha contra un genio malvado que quiere utilizar los poderes del erizo azul para dominar el mundo.



Crimen a contrarreloj (Don't Let Go) de Jacob Estes

Un hombre cuya familia ha sido asesinada recibe la llamada de uno de sus familiares muertos, su sobrina. ¿Cómo es ello posible?


Casanova, su último amor de Benoît Jacquot

Película protagonizada Vincent Lindon, Stacy Martin y Valeria Golino y que ha dirigido Benoît Jacquot (de quien en 2012 vimos Adiós a la reina) y que nos muestra a un Giacomo Casanova en la etapa crepuscular de su vida.


Fantasy Island de Jeff Wadlow

Remake que adapta la película Almas de metal (1973) de Michael Crichton y la serie La isla de la fantasía, protagonizada por Ricardo Montalbán y Hervé Villechaize, con Lucy Hale y Maggie Q en el reparto.


You Go To My Head de Dimitri de Clercq

Película francesa de carácter fantástico que comienza con un accidente de tráfico y la amnesia subsiguiente de la protagonista.


El amor está en el agua de Masaaki Yuasa

Estreno de animación japonés de la semana y que narra la historia de amor entre un surfista y un bombero.





Comentarios