CINE ARTE MAGAZINE SE DESPIDE MOMENTÁNEAMENTE DE SUS LECTORES

Escena de Casi famosos (2000) de Cameron Crowe


Hoy, con carácter excepcional, debemos dar una noticia que se refiere a la actividad de nuestra revista, ya que tenemos que anunciar que Cine Arte Magazine va a hacer un paréntesis provisional en sus publicaciones de cara a efectuar una profunda reestructuración de los contenidos de la misma.

Son muchos los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión pero el principal es la percepción de que la saturación tanto de la oferta audiovisual (que obliga a una cada vez más difícil selección de los contenidos a ofrecer) y de material informativo, crítico y analítico en internet y redes sociales (lo cual complica adicionalmente la posibilidad de aportar valor añadido a los lectores) conducen inevitablemente a la necesidad de reflexionar sobre cómo debe ser Cine Arte Magazine en los próximos años.

Como despedida momentánea, hemos preparado el vídeo que acompaña a este artículo en el cual intentamos resumir más de once años de actividad en poco más de cinco minutos y medio. Esperamos que les guste. Asimismo, hemos preparado seis artículos en los que enumeramos las películas favoritas de la revista, divididas en seis apartados: "Cine andaluz", "Cine latinoamericano", "Cine español", "Los 80 títulos de la Sección Arrebato", "Los 80 títulos de la Seccion Alphaville" y "Cine internacional", todo un fin de fiesta que esperamos que sirva para abrir boca para la nueva etapa que iniciaremos dentro de unos meses. No pretende ser una selección de las mayores obras maestras de la historia del cine sino de las que son nuestras peliculas favoritas, ordenadas no por un criterio de preferencia sino estrictamente cronológico.

Decimos adiós en el convencimiento de que no es un "hasta siempre" sino un afectuoso y cálido "hasta luego", estando seguros de que volveremos con fuerzas y energías añadidas y con la puesta a disposición de los lectores de nuevos y renovados contenidos mucho más potentes y originales que los que ya hemos estado publicando durante más de una década.

 

 



Comentarios

Publicar un comentario