TRÁILERS DE LOS ESTRENOS DEL 7-2-2020



Estos son los tráilers de los estrenos de hoy viernes 7 de febrero de 2020, en los que los grandes protagonistas son el director Terrence Malick y la actriz Margot Robbie, que tiene dos películas en cartelera.

Vida oculta de Terrence Malick

El genial y místico Terrence Malick (que tiene el puesto número 1 en nuestro ranking de mejores películas de la década 2010-2019 con El árbol de la vida), estrena nuevo film, una historia sobre un campesino que sufrió las consecuencias de no seguir los dictados de la tiranía nazi.



El escándalo (Bombshell) de Jay Roach

Primer estreno de Margot Robbie, que comparte protagonismo con Charlize Theron, Nicole Kidman y John Lithgow en este film que retrata el ambiente tóxico que se vivía en la emisora de televisión Fox News.



Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) de Cathy Yan

Margot Robbie retoma el personaje de cómic Harley Quinn, al que ya encarnara en Escuadrón suicida (2016) de David Ayer, en esta película de acción realizada en clave feminista.



Solo nos queda bailar de Levan Akin

Coproducción entre Suecia, Georgia y Francia que se desarrolla en torno a la obtención de una plaza en la Compañía Nacional de Danza de Georgia y la relación de amor-odio que se establece entre dos de los candidatos.



Arima de Jaione Camborda

Estreno español de la semana que gira en torno a cuatro mujeres cuyas vidas se ven alteradas por la irrupción en ellas de dos extraños.



Una misión de locos de Ludovic Colbeau-Justin

Comedia francesa cuya historia es protagonizada por el enfermero de un hospital psiquiátrico y uno de sus pacientes, que dice pertenecer a los servicios secretos.



Lur y Amets de Joseba Ponce e Imanol Zinkunegi y Zibila y el poder de las rayas de Isabelle Favez

Y, para terminar, dos estrenos de animación. Uno, proveniente de España (concretamente, del País Vasco), en el que dos hermanos realizan un fabuloso viaje en el tiempo y el segundo, que nos llega desde Francia y en el que, a través de la historia de una cebra, se desarrolla una fábula sobre la tolerancia y el respeto a la diferencia.







Comentarios