TRÁILERS DE LOS ESTRENOS DEL 31-1-2020


Estos son los tráilers de los estrenos cinematográficos de mañana viernes 31 de enero de 2020:

Judy de Rupert Goold

Biopic de los últimos años de la vida de Judy Garland, a quien le da vida la actriz Renée Zellweger.



Adú de Salvador Calvo

Película española protagonizada por Luis Tosar, Anna Castillo y Álvaro Cervantes sobre las tragedias que viven los inmigrantes africanos que quieren entrar en Europa.



Para toda la muerte de Alfonso Sánchez


Nueva comedia dirigida por Alfonso Sánchez y protagonizada por su inseparable compañero Alberto López (a quienes entrevistamos en el Festival de Málaga 2018), que esta vez apuestan por el humor negro con esta historia de un opositor que se plantea asesinar a quien le antecede en la lista de calificaciones para poder acceder a la plaza por la que ha estado peleando.



Bliss de Joe Begos

Extraña película que aúna el terror, la creación artística y el consumo de drogas en un cóctel tan enigmático como desconcertante.



Underwater de William Eubank

Claustrofóbica película protagonizada por Kristen Stewart en la que unos científicos se ven encerrados por culpa de un movimiento sísmico en la base subacuática donde estaban desarrollando sus investigaciones.



Un momento en el tiempo: Waves de Trey Edward Shults

Curioso melodrama en el que el viaje de una familia esconde el drama de una pérdida.



Insumisas de Fernando Pérez y Laura Cazador

Película cubana que narra la historia de dos mujeres que han de luchar contra un entorno de intolerancia e incomprensión a principios del siglo XIX y que incluimos en el número 17 en nuestro ranking de mejores películas latinoamericanas del año pasado.



Éter de Krzysztof Zanussi

El veterano director polaco Krzysztof Zanussi vuelve a las pantallas con la historia del médico que investigó las posibilidades del éter para usos médicos.



Mi gran pequeña granja de John Chester

Documental sobre una familia de Los Ángeles, que, tras ser desahuciada de su vivienda, decide irse a vivir a una granja y consumir solo lo que ellos sean capaces de producir.



Volando juntos de Nicolas Vanier, Operación Panda de Vasiliy Rovenskly y Quackers. La leyenda de los patos de Viktor Lakisov

Y, para terminar, tres películas para toda la familia, dos de ellas de animación, en las que los animales titen una gran importancia.












Comentarios