TRÁILERS DE LOS ESTRENOS DEL 1-1-2020


Estos son los tráilers de los estrenos cinematográficos de mañana miércoles, Día de Año Nuevo de 2020.

Richard Jewell de Clint Eastwood

Nueva película del incombustible Clint Eastwood que, en esta ocasión, narra la historia del vigilante de seguridad que, tras haber detectado la existencia de una bomba en un parque público durante los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, pasó a ser sospechoso de haberla colocado.



El oficial y el espía de Roman Polanski

Otro veterano director, en este caso el polaco Roman Polanski, se adentra en el caso Dreyfus, la historia de un oficial francés acusado de espionaje a favor de Alemania a finales del siglo XIX, siendo su condición de judío un factor que acabó teniendo un peso decisivo en su sentencia condenatoria.



El silencio del pantano de Marc Vigil

Opera prima de Marc Vigil, habitual realizador de series televisivas como 7 vidas, AidaÁguila roja, El ministerio del tiempo, Vivir sin permiso, Vis a vis y Malaka, que adapta una novela de Juanjo Braulio sobre un escritor de novela negra que se ve envuelto en una compleja y violenta trama.



Fortuna de Germinal Roaux

Película suiza, protagonizada por Bruno Ganz (que, a pesar de su fallecimiento, no deja de estrenar films póstumos), sobre una chica refugiada etíope que es enviada a un hospicio católico en las montañas.



La maldición (The Grudge) de Nicolas Pesce

Coproducción de terror entre Estados Unidos y Canadá que es un remake del film homónimo japonés de 2002 de Takashi Shimizu.



La gallina Turuleca de Eduardo Gondell y Víctor Monigote

Película de animación hispano-argentina que da "vida" al personaje de la famosa canción de Los Payasos de la Tele.






Comentarios