TRÁILERS DE LOS ESTRENOS DEL 22-11-2019



Estos son los tráilers de los estrenos cinematográficos de este viernes 22 de noviembre de 2019.

Adiós de Paco Cabezas

El realizador sevillano Paco Cabezas, director de Aparecidos (2007) y Carne de neón (2010) y que ha logrado instalarse en Estados Unidos realizando películas como Tokarev (2014) y Mr. Right (2015) y episodios de series como Penny Dreadful, Fear the Walking Dead, El alienista e Into the Badlands, regresa al cine español con esta historia de venganza, protagonizada por Mario Casas, Natalia de Molina y Ruth Díaz, que se desarrolla en la barriada de las 3.000 Viviendas de Sevilla.


Intemperie de Benito Zambrano

Benito Zambrano, director de Solas (1999), Habana Blues (2005) y La voz dormida (2011), vuelve a las pantallas con esta historia, protagonizada por Luis Tosar, en la que el western y el retrato social de una época se dan la mano.


Historia de un matrimonio de Noah Baumbach

El director neoyorquino Noah Baumbach nos trae esta producción para Netflix, protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, que podrá verse por tiempo limitado en un reducido número de salas comerciales.


Los miserables de Ladj Ly

Esta película francesa, ganadora del Premio del Jurado del Festival de Cannes 2019, retrata la violencia existente en los barrios del extrarradio de París.


La vida invisible de Eurídice Gusmão de Karim Aïnouz

Esta película brasileña relata las vivencias de dos hermanas nacidas en el seno de una familia conservadora.


El reflejo de Sibyl de Justine Triet

Esta coproducción franco-belga, protagonizada por Virginie Efira, Adèle Exarchopoulos y Gaspard Ulliel, relata la historia de una psicoterapeuta que quiere recuperar su viejo sueño de ser escritora.


Araña de Andrés Wood

Película que viene de Chile, protagonizada por María Valverde, y que cuenta la pervivencia actual de los grupos de extrema derecha en el país.


Perros de presa de Adrian Panek

Dura película polaca que muestra cómo, al finalizar la II Guerra Mundial, unos niños son liberados de un campo de concentración y, dejados a su suerte, tienen que acabar sobreviviendo por ellos mismos.


Ardara de Raimon Fransoy y Xavier Puig

Historia de viajes cruzados en Irlanda en la que podemos ver a Bruna Cusi, una de las actrices protagonistas de la inolvidable Verano 1993 de Carla Simón.


¿Cómo ser un french lover? de Olivier Baroux

Comedia francesa protagonizada por Kad Merad en la que un gigoló entrado en años pierde el favor de su última conquista y se ve obligado a irse a vivir a casa de su hermana. Allí, enseñará a un sobrino sus técnicas de seducción.


El cuarto reino. El reino de los plásticos de Adán Aliaga y Álex Lora

Documental que recrea el mundo que se mueve en torno a un centro de reciclaje en Nueva York, que es un exponente de una época de consumos desmedidos y diferencias sociales desbocadas.


Un año más de Julio Suárez

Documental en torno a la figura del pintor con síndrome de Down Paco Bernal.


Historias de nuestro cine de Ana Pérez-Lorente y Antonio Resines

Recorrido por la historia del cine español de uno de nuestros actores más populares, Antonio Resines.


Frozen II de Chris Buck y Jennifer Lee

Continuación de la película de animación de Disney que tuvo un enorme éxito en 2013.


¿Dónde está mi cuerpo? de Jérémy Clapin

Película de animación francesa producida por Netflix que narra la historia de una mano en busca de su cuerpo perdido.






Comentarios