TRÁILERS DE LOS ESTRENOS DEL 4-10-2019


Estos son los tráilers de los estrenos cinematográficos de hoy viernes 4 de octubre de 2019.

Joker de Todd Phillips

La adaptación al cine de los orígenes del villano más emblemático de DC Comics se ha convertido en una de las grandes películas de la temporada.


El crack cero de José Luis Garci

El director de la primera película española galardonada con el Oscar cierra su trilogía iniciada con El crack (1981) y El crack dos (1983) con esta precuela en la que los papeles interpretados por Alfredo Landa y Miguel Rellán son asumidos, en esta ocasión, por Carlos Santos y Miguel Ángel Muñoz, respectivamente.


Varados de Helena Taberna


La directora de Yoyes (2000) y La buena nueva (2008) ha realizado un intenso documental sobre la situación de los refugiados bloqueados en Grecia. En la entrevista que le hicimos con motivo de la proyección del film en el Festival de San Sebastián, la directora nos dio muchos detalles interesantes sobre el rodaje y sus circunstancias.


Diecisiete de Daniel Sánchez Arévalo

Regreso al cine del director de Azuloscurocasinegro (2006), Gordos (2009), Primos (2011) y La gran familia española (2013) con esta producción de Netflix que también se va a poder ver en salas comerciales.


Cuernavaca de Alejandro Andrade

En esta producción mexicana, en la que intervienen los actores Emilio Puente y Moisés Arizmendi, también participa la actriz española Carmen Maura.



Amazing Grace de Sidney Pollack y Alan Elliott

Este documental recupera un concierto dado por Aretha Franklin en Los Ángeles en enero de 1972.



La directora de orquesta de Maria Peters

Esta película holandesa cuenta la historia real de Antonia Brico, la primera mujer que dirigió la Orquesta Filarmónica de Berlín.



Una pequeña mentira de Julien Rappeneau

Esta coproducción franco-belga es una adaptación del cómic español Dream Team de Mario Torrecillas y Artur Laperla y cuenta la historia de un niño de padres separados, que juega en un modesto equipo de fútbol y cuya rutinaria vida se ve sacudida por el interés que muestra en él un ojeador del Arsenal.





Comentarios