TRÁILERS DE LOS ESTRENOS DEL 18-10-2019


Estos son los tráilers de los estrenos cinematográficos de mañana viernes 18 de octubre de 2019.

El asesino de los caprichos de Gerardo Herrero

El director y productor Gerardo Herrero, realizador de títulos tan interesantes como Malena es un nombre de tango (1996), Territorio Comanche (1997), Frontera Sur (1998), Las razones de mis amigos (2000), El misterio Galíndez (2003), El principio de Arquímedes (2004), Heroína (2005), Silencio en la nieve (2011) y La playa de los ahogados (2015), estrena ahora un thriller protagonizado por Maribel Verdú y Aura Garrido.



Comportarse como adultos de Costa-Gavras

El combativo director heleno Costa-Gavras estrena una nueva película que narra el enfrentamiento de quien fue Ministro de Economía de Grecia, Yanis Varoufakis, con los criterios y principios de la Unión Europea.



Retrato de una mujer en llamas de Céline Sciamma

Película francesa protagonizada por Noémie Merlant y Adèle Haenel, que se desarrolla en el siglo XVIII y que cuenta cómo una pintora es contratada para hacer un retrato de boda y, a partir de ahí, vivirá una inesperada relación amorosa.



The King de David Michôd

Película dirigida para Netflix por el autor de la mítica Animal Kingdom (2010) que relata el ascenso al trono del rey de Inglaterra Enrique V.



Zombieland: Mata y remata de Ruben Fleischer

Secuela de la película realizada en 2009 por el mismo director y en la que repiten Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Bill Murray y a la que se incorporan Zoey Deutch, Rosario Dawson y Dan Aykroyd.



Maléfica: Maestra del mal de Joachim Rønning

Nueva secuela para la cartelera de este viernes, esta vez de Maléfica (2014) de Robert Stromberg. Repiten Angelina Jolie y Elle Fanning y se incorporan al reparto de esta continuación Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor.



Primeras soledades de Claire Simon

Película francesa que transcurre en un instituto en los suburbios de París.



Harvie y el museo mágico de Martin Kotik e Inna Evlannikova

Película de animación checa que trata de un muchacho que quiere llegar al último nivel de un complicado videojuego.


Comentarios