TRÁILERS DE LOS ESTRENOS DEL 6-9-2019



A continuación, incluimos los tráilers de las películas que se estrenarán el próximo viernes 6 de septiembre de 2019.

Untouchable de Ursula Macfarlane

Sin duda alguna, este documental es uno de los estrenos estrella de la semana. Untouchable reconstruye el caso Harvey Weinstein y muestra los testimonios de las actrices que sufrieron acoso sexual por parte del legendario productor estadounidense, ahora caído en desgracia.



Ray & Liz de Richard Billingham

Esta producción británica de corte autobiográfico retrata el Birmingham de 1980, con la compleja situación social que se vivía en ese año decisivo para la historia y el devenir de Occidente.



It: Capítulo 2 de Andy Muschietti 

Secuela de la adaptación del clásico de Stephen King realizada en 2017. Con Andy Muschietti nuevamente detrás de las cámaras, la incorporación de Jessica Chastain al reparto es la gran novedad de esta saga de terror destinada a convertirse en mítica.


Vivir dos veces de María Ripoll

Este es el estreno español de la semana, protagonizado por el actor argentino Oscar Martínez y por Inma Cuesta, se trata de una película en la que el componente emotivo y familiar tienen un peso decisivo.


Hotel Bombay de Anthony Maras

Esta coproducción entre Estados Unidos, Australia y la India es una recreación de los atentados terroristas cometidos en Bombay en noviembre de 2008 por un grupo de corte islamista. Dev Patel, Armie Hammer y Jason Isaacs encabezan el reparto de la película.


Viento de libertad de Michael Herbig

Esta película germana relata una de las más curiosas huidas producidas desde la República Democrática Alemana con el fin de llegar a Alemania Occidental, historia ya contada previamente en Fuga de noche (1982) de Delbert Mann.


Yao de Philippe Godeau

Esta coproducción entre Francia y Senegal narra las aventuras de un chico senegalés de 13 años que está dispuesto a todo por conocer a su ídolo, un famoso actor francés interpretado por Omar Sy, el inolvidable protagonista de Intocable (2011) de Olivier Nakache y Éric Toledano.


El arte de vivir bajo la lluvia de Simon Curtis

Con relativa frecuencia, nos llega una película protagonizada por un perro, algo que se convierte en una apuesta segura porque siempre va a haber un grupo amplio de espectadores dispuestos a identificarse con la historia. Recordemos las recientes Siempre a tu lado (Hachiko) (2009) de Lasse Hallström, Pancho, el perro millonario (2014) de Tom Fernández o Alpha (2018) de Albert Hughes. Ahora, nos llega este film protagonizado por un piloto de carreras que vive un vínculo muy especial con su perro Enzo, a quien en la versión original le pone voz el mítico Kevin Costner.






Comentarios