TRÁILERS DE LOS ESTRENOS DEL 27-9-2019


Estos son los tráilers de los estrenos cinematográficos del próximo viernes 27 de septiembre.

Mientras dure la guerra de Alejandro Amenábar

El séptimo largometraje del director de Tesis, Abre los ojos y Los otros supone un giro en su carrera al abordar un episodio de la historia de España: el enfrentamiento del escritor y filósofo Miguel de Unamuno (interpretado por Karra Elejalde) con las autoridades franquistas (y, en concreto, con Millán Astray, fundador de la Legión) en los meses inmediatamente posteriores al alzamiento del 18 de julio de 1936.


Hasta siempre, hijo mío de Wang Xiaoshuai

Esta película china es uno de los títulos más esperados del año cinematográfico y su trama parte de la política del gobierno de Pekín de solo permitir únicamente un hijo por pareja.



Agur Etxebeste! de Asier Altuna y Telmo Esnal

Secuela del popular film Aupa Etxebeste!, realizada por los mismos directores que su antecedente de 2005.


Hous3 de Manolo Munguía

Esta curiosa película española plantea una historia de ciencia-ficción que se convierte en una parábola sobre los peligros que encierran las nuevas tecnologías y el fin de la privacidad en internet.


Rambo: Last Blood de Adrian Grunberg

Nueva entrega de la saga del personaje que, junto a Rocky, cimentaron la fama de Sylvester Stallone.


Señor de Rohena Gera

Esta coproducción entre India y Francia es un drama romántico que relata la historia de un amor entre dos personas que viven en posiciones sociales completamente diferentes.


Bienvenidos al barrio de Mohamed Hamidi

Comedia francesa que trata de un empresario que busca conseguir, de modo irregular, beneficios fiscales para su empresa pero que se verá atrapado en su propia trampa.


El papel de sus vidas de Anne Giafferi

Otra comedia francesa para este viernes que trata de una actriz que, obligada a tener que recurrir a una doble para completar una película que está rodando, descubrirá algo que cambiará su vida.


Basia de Marcin Wasilewski y Łukasz Kacprowicz

Película de animación que trata de cómo mira el mundo una niña de cinco años.


Manou de Andrea Block y Christian Haas

Otra película de animación para este viernes que viene a ser una variación del cuento de El patito feo de Hans Christian Andersen.





Comentarios