TRÁILERS DE LOS ESTRENOS DEL 13-3-2020


Estos son los tráilers de los estrenos de mañana viernes 13 de marzo de 2020.

First Love de Takashi Miike


Nueva película del prolífico director japonés Takashi Miike, con un molde narrativo clásico de género negro pero con un estilo visual moderno, acelerado y heterodoxo.




Las letras de Jordi de Maider Fernández Iriarte


Primer documental de la joven realizadora donostiarra Maider Fernández Iriarte que retrata el mundo y la personalidad de Jordi, una persona que sufre discapacidad cerebral pero que, a pesar de ello, alberga un rico y sugerente mundo interior. Pulsen en el siguiente enlace si quieren leer la entrevista que hicimos a su directora.





La canción de los nombres olvidados de François Girard

Película canadiense protagonizada por Tim Roth, Clive Owen y Catherine McCormack, que tiene como protagonista a un niño judío de 9 años que, en plena II Guerra Mundial, llega a Londres huyendo de su Polonia natal.





Fahim de Pierre-François Martin-Laval

Película francesa, con Gérard Depardieu en el reparto, que narra la vida real de Fahim Mohammad, joven que emigró desde Bangladesh a Francia y logró convertirse en una gran promesa del ajedrez.



Y llovieron pájaros de Louise Archambault

Película que también viene de Canadá y que nos cuenta la historia de tres ancianos que han decidido retirarse del mundo para irse a vivir a un bosque.




Todo pasa en Tel Aviv de Sameh Zoabi

Película que retrata en clave de comedia el conflictos entre israelíes y palestinos.



Luciérnagas de Bani Khoshnoudi

Película mexicana que cuenta la historia de un joven gay iraní que llega clandestinamente a Veracruz huyendo de la represión que sufre en su país por su condición sexual.




La familia Samuni de Stefano Savona

Documental italiano que retrata la vida de una familia palestina antes, durante y después de una operación militar del ejército israelí en la franja de Gaza.



Antología de un pueblo fantasma de Denis Côté

Otra película canadiense que se añade a los estrenos de la jornada. En esta ocasión, se trata de la historia de un pequeño pueblo en el que, tras la muerte de un vecino en accidente de tráfico, empiezan a sucederse unos extraños acontecimientos.



Las vidas de Marona de Anca Damian

Película de animación francesa en la que una perrita nos cuenta sus vivencias con los distintos dueños que ha tenido.









Comentarios