TRÁILERS DE LOS ESTRENOS DEL 21-2-2020



Estos son los tráilers de los estrenos cinematográficos de hoy viernes 21 de febrero de 2020.

El plan de Polo Menárguez

Uno de los estrenos españoles de la semana, protagonizado por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco, que dan vida a tres hombres que están desempleados desde que cerró la empresa de seguridad para la que trabajaban. Un día, deciden ejecutar un plan, pero todo se complica...


Monos de Alejandro Landes

Película colombiana que representó a su país en los Oscar y en los Goya (llegando, en el segundo caso, a estar nominada a Mejor Película Iberoamericana del año) y que se acerca al mundo de la guerrilla con un insólito tratamiento visual.


La llamada de lo salvaje de Chris Sanders

Adaptación de la novela de Jack London, que trascurre en el territorio del Yukón, protagonizada por el incombustible Harrison Ford.


Manhattan sin salida de Brian Kirk

Thriller protagonizado por Chadwick Boseman y Sienna Miller, en la que la búsqueda de los protagonistas por encontrar a los responsables de los asesinatos de varias policías coincide con el cierre de todos los puentes de la isla de Manhattan.


Domino de Brian de Palma

Extraña coproducción entre Dinamarca, Francia, Bélgica, Italia, Países Bajos, Estados Unidos y Reino Unido, dirigida por el mítico Brian de Palma, en la que Nikolaj Coster-Waldau interpreta a un policía que quiere vengar la muerte de uno de sus compañeros.


Queen & Slim de Melina Matsoukas

La primera cita de una pareja da un giro inesperado cuando un oficial de policía los para y decide registararlos.


Los hijos de San Luis de Álex López y Antonio Jesús Rojas

Película española cuya trama central se desarrolla durante la invasión de los Cien Mil Hijos de San Luis durante el reinado de Fernando VII. La trama acabará implicando las acciones de un bandolero, la imagen de la Virgen del Rocío y acabará conectando con el tiempo presente.

Nuestras madres de César Díaz

Película guatemalteca que se desarrolla durante los juicios que encausaron a los militares que participaron en la guerra civil del país.


Corazón ardiente de Andrés Garrigó y Antonio Cuadri

Película española que recoge testimonios de personas que afirman haber presenciado apariciones del Sagrado Corazón de Jesús.


Las golondrinas de Kabul de Zabou Breitman y Eléa Gobbé-Mévellec

Película de animación francesa que transcurre durante el gobierno de Afganistán por los talibanes.





Comentarios