TRAILERS DE LOS ESTRENOS DEL 5-12-2019



Estos son los tráilers de los estrenos cinematográficos de mañana jueves 5 de diciembre de 2019 (y de algunos días posteriores ).

El joven Ahmed de Jean-Pierre y Luc Dardenne

La pareja de hermanos más célebre del cine independiente europeo vuelve a las salas con esta historia de un joven musulmán belga que sufre un repentino proceso de radicalización.




El traidor de Marco Bellocchio

El mítico director italiano Marco Bellocchio aborda en esta ocasión la historia del personaje que se convirtió en confidente de las autoridades sobre las actividades de la mafia.




Midway de Roland Emmerich

Nueva recreación - en 1976, ya se hizo una versión dirigida por Jack Smight- de una de las batallas más importantes de la II Guerra Mundial, realizada en esta ocasión por Roland Emmerich, director de títulos tan conocidos como Soldado universal, Stargate, Independence Day, Godzilla, El patriota, El día de mañana, 10.000 o 2012.




Los ángeles de Charlie de Elizabeth Banks

Nueva versión de la famosa serie de los 70 en la que el trío de ángeles está formado por Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska.




La gran mentira de Bill Condon

Nuevo film del autor de Dioses y monstruos, Kinsey y Mr. Holmes, en el que, protagonizado por Helen Mirren e Ian McKellen, se desarrolla una compleja madeja de enredos y mentiras.




Legado en los huesos de Fernando González Molina

Adaptación cinematográfica, nuevamente dirigida por Fernando González Molina y protagonizada también por Marta Etura, de la segunda entrega de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo.




Pintores y reyes del Prado de Valeria Parisi

Recorrido, de la mano del actor Jeremy Irons, por nuestra más importante pinacoteca y uno de los mejores museos del mundo.




Longa noite de Eloy Enciso

El director de Arraianos regresa con este viaje a la posguerra española, articulado a través de las referencias literarias que la situación de dicha época generó.




Les Perseides de Ànnia Gabarró y Alberto Dexeus

Opera prima de sus directores, este film ofrece una peculiar visión sobre la memoria histórica y sobre la posibilidad de la reconciliación.





Los dos papas de Fernando Meirelles

El 9 de diciembre, se estrena esta película del director brasileño Fernando Meirelles, realizador de Ciudad de Dios y El jardinero fiel, que relata la coexistencia del papa Francisco con el papa emérito Benedicto XVI. También podrá verse en Netflix.




Bayala: Una aventura mágica de Aina Järvine y Federico Milella y Solan & Eri: Misión a la luna de Rasmus A. Sivertsen

Un film alemán y otro noruego son los estrenos de animación de la semana.







Comentarios