TRÁILERS DE LOS ESTRENOS DEL 31-10-2019


Estos son los tráilers de los estrenos cinematográficos de hoy jueves 31 de octubre de 2019.

La trinchera infinita de Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga

Los creadores de Loreak (2014) y Handia (2017) regresan con una historia que se desarrolla en nuestra posguerra y cuyo guion fue premiado en el Festival de San Sebastián 2019.




Sorry We Missed You de Ken Loach

Tras la magnífica retrospectiva que le dedicara el Atlántida Film Fest 2019, Ken Loach regresa a las pantallas con un nuevo retrato social de los más desfavorecidos por la economía actual.




Terminator: Destino oscuro de Tim Miller

Una entrega más de la saga Terminator, con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton al frente del reparto. Veremos a ver qué nueva ramificación del espacio-tiempo se han inventado esta vez...



Doctor Sueño de Mike Flanagan

Otra adaptación más de una novela de Stephen King, secuela de la mítica El resplandor.



You Go To My Head de Dimitri de Clercq

Película francesa de carácter fantástico que comienza con un accidente de tráfico y la amnesia subsiguiente de la protagonista.




Sin filtro de Eric Lavaine

Otro estreno proveniente de Francia. Esta vez, una comedia en la que el protagonista, también tras sufrir un accidente, pierde la visión y, al mismo tiempo, empieza a decir la verdad sobre cualquier asunto sin preocuparle las consecuencias.



Los Rodríguez y el más allá de Paco Arango

Primer estreno para toda la familia del día de hoy. Película española con Edu Soto, Geraldine Chaplin, Santiago Segura, Macarena Gómez, Antonio Velázquez y el recientemente fallecido Eduardo Gómez al frente del reparto, en una historia sobre una familia que, de pronto, adquiere unos superpoderes insospechados.




La oveja Shaun. Granjaguedon de Will Becher y Richard Phelan

Y el segundo estreno familiar de la jornada es esta película de animación, proveniente del Reino Unido, en la que ovejas y extraterrestres mantendrán un peculiar combate.






Comentarios