TRÁILERS DE LOS ESTRENOS DEL 13-9-2019


Semillas de alegría de Cristina Linares

Semillas de alegría de Cristina Linares es una propuesta de cine cultural para el público más joven cuya trama transcurre en tres países diferentes (Colombia, Angola y España). Diferente, original y fascinante para que los adolescentes aprendan en valores y espíritu crítico.




Sordo de Alfonso Cortés Cavanillas

Adaptación de un cómic homónimo de David Muñoz y Rayco Pulido, Sordo narra una historia de los maquis, recién acabada la Guerra Civil española, con tonos de los films de Sergio Leone y Quentin Tarantino. En nuestra opinión, uno de los grandes títulos del cine español en este año 2019.




Litus de Dani de la Orden

Seis jóvenes (Belén Cuesta, Adrián Lastra, Álex García, Quim Gutiérrez, Miquel Fernández y Marta Nieto) se reúnen un año después del suicidio de un amigo común, Litus. Un hecho inesperado a mitad de la cita hará revolver el pasado y sacará a la luz viejos secretos.




Los años más bellos de una vida de Claude Lelouch

Tras realizar en 1962 la mítica Un hombre y una mujer y hacer una secuela en 1986 con el título de Un hombre y una mujer: 2ª parte, en 2019, 57 años después de la película original, Claude Lelouch cierra esta inesperada trilogía con el protagonismo, nuevamente, de Jean-Louis Trintignant y Anouk Aimée.




Aute Retrato de Gaizka Urresti

Documental dedicado a retratar la figura de Luis Eduardo Aute, uno de los mejores cantautores de nuestro país y al que podremos conocer mejor a partir de ahora con esta película que se nos antoja imprescindible.




En mil pedazos de Sam Taylor-Johnson

Un drogadicto, un proceso de desintoxicación y una dura historia de redención y lucha.




A dos metros de ti de Justin Baldoni

Comedia romántica para que al espectador se le caiga alguna que otra lagrimita. Dos adolescentes que padecen fibrosis quística se enamoran estando en el hospital pero los protocolos del hospital impide que pueda habar contacto físico entre ellos.




Cuatro manos de Oliver Kienle

Dos hermanas, siendo niñas, contemplan un crimen. Veinte años después, la pesadilla continúa.




Dulcinea de David Hebrero

Un joven estadounidense obsesionado con España regresa a su país y se encuentra con que su vida personal se ha venido abajo. Pero un anillo mágico... Hasta aquí contamos.




El vendedor de sueños de Jayme Monjardim

Esta película brasileña adapta el best-seller de Augusto Cury.




Los informes sobre Sarah y Saleem de Muayad Alayan

Esta película palestina narra las consecuencias que tiene una relación sentimental entre un hombre palestino y una mujer israelí.




¿Qué hemos hecho para merecer esto? de Eva Spreitzhofer

En esta comedia alemana, una madre verá cómo cambia su vida cuando descubre que su hija se ha convertido al Islam.






Comentarios