CINE-CLUB: LAS HISTORIAS PARA NO DORMIR DE NARCISO IBÁÑEZ SERRADOR


Además del artículo en memoria de Narciso Ibáñez Serrador, en Cine Arte Magazine dedicamos otro de la sección Cine Club al director recientemente fallecido ya que, afortunadamente, la web de RTVE recoge en su archivo muchos de los programas realizados por él.

Para empezar, empezamos con la premiada Historia de la frivolidad. Aunque a día de hoy nos puede parecer un programa ingenuo y no nos explicamos cómo tuvo que ser emitido a altas horas de la noche para evitar el escándalo, la precisión de su ataque contra la hipocresía moral de los censores continúa intacta.



Pinche en el siguiente enlace si quiere ver Historia de la frivolidad: http://www.rtve.es/alacarta/videos/programas-y-concursos-en-el-archivo-de-rtve/historia-frivolidad/1000898/


Por otra parte, podemos acceder a muchos de los episodios de la serie Historias para no dormir, todo un clásico de la televisión española y que despertó el interés por el género de terror de miles de espectadores.



Pinche sobre el siguiente enlace si quiere acceder a la serie Historias para no dormir: http://www.rtve.es/alacarta/videos/programas-y-concursos-en-el-archivo-de-rtve/historia-frivolidad/1000898/


Para terminar, enlazamos el telefilm El televisor, una lúcida advertencia sobre la adicción a la pequeña pantalla y sobre su influencia en los comportamientos de agresividad y violencia.







Comentarios